Escudo de Sarmiento WebSite Oficial

WWW.SARMIENTODEJUNIN.COM.AR

El verde ganó en la Copa Argentina

Esta tardeSarmiento se clasificó a la siguiente fase de la Copa Argentina al vencer a Brown de Adrogué por 1 a 0 por los 32avos de final del certamen, en un partido disputado en el estadio "Ciudad de Caseros".
El único gol del encuentro lo marcó el defensor Daniel Franco, a los 6 minutos del segundo tiempo, en contra de su valla. Con este resultado Sarmiento se medirá en la próxima fase ante Sacachispas, que dejó en el camino a Arsenal.
Sarmiento tuvo su ocasión cuando a los 43 Brian Fernández quedó solo ante Quiros y el balón se fue cerca del travesaño.
Para el complemento el "verde" casi que se encontró con la ventaja cuando Núñez realizó una buena maniobra por la izquierda, remató, Quiros dio rebote y el balón tras pegar en el defensor Franco se metió en el arco. Luego el equipo del sur del Conurbano fue con muchas más ganas que ideas en busca del arco rival y primero con centros trató de alcanzar el empate, pero Sarmiento se cerró bien en defensa y salió de contragolpe, para tratar de aumentar.
Sintesis:
Sarmiento 1 - Brown 0.
Cancha: "Ciudad de Caseros" (Estudiantes).
Arbitro: Alejandro Castro.
Sarmiento: Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Federico Pieretto, Guillermo Ferracutti, Adrián Scifo, Fermín Antonini, Nicolás Rinaldi, Walter Buse, Joaquín Vivani, Gervasio Núñez y Brian Fernández. DT: Fernando Quiroz.
Brown: Diego Quiros; Víctor Soto, Guillermo Pfund, Daniel Franco, Alberto Stegman, Brian Gómez, Alan Sosa, Nahuel Pereyra, Federico Nieto, Cristian Chávez y Javier Grbec. DT: Pablo Vicó.
Gol en el segundo tiempo: 6m Franco (en contra) (S). Cambios en el segundo tiempo: 13m Juan Olivares por Sosa (A) y Nicolás Rinaldi por Vivian (S), 20m Lucas Oviedo por Gómez (A), 34m Patricio Vidal por Núñez (S), 30m Juan Manuel García por Gbrec (A), 39m Héctor Cuevas por Brian Fernández (S).

Sarmiento en las Redes Sociales

Linea Pie

Icono de TwitterSeguinos en Twitter.

 

Boletín Informativo

Linea Pie

Registrate a nuestro boletín informativo y recibí todas las novedades.