Escudo de Sarmiento WebSite Oficial

WWW.SARMIENTODEJUNIN.COM.AR

Arrancaron a trabajar

Ayer realizó el segundo entrenamiento de la pretemporada el plantel profesional de Sarmiento de Junín, en la cancha Nº 1 del anexo deportivo y a las órdenes del director técnico Marcelo Fuentes y del preparador físico Oscar Massa.
De esta manera, el grupo se prepara para afrontar la segunda etapa del torneo 2013/14 de la Primera “B” Nacional de fútbol, cuyo reinicio se produciría el  segundo fin de semana de febrero, según lo dispondría el Consejo Ejecutivo de la A.F.A.
Nuevamente participaron ayer todos los futbolistas del plantel, incluso quienes fueron declarados “prescindibles” a fin de año por el entrenador del C.A.S.
Continuó realizando tareas diferenciadas el delantero Mauricio Ferradas, quien está concretando una muy buena recuperación tras ser operado de la rodilla de pierna derecha en diciembre pasado.
El resto, efectuó distintos trabajos físicos (con trineo, de fuerza, pesas, piques, conos, etc.) y de a poco, se van poniendo a tono para lo que será la segunda parte del certamen.
Hoy habrá doble turno, el primero de esta pretemporada.
A las 8.30, se dirigirán al Club de Campo, para realizar tareas físicas, mientras que por la tarde los jugadores sarmientistas entrenarán desde la hora 17.
En la semana, las tareas de pretemporadas seguirán aquí en Junín hasta el viernes 10, para luego -durante dos semanas-, trasladarse al predio del Club Corinthians de Santa Fe, donde continuarán las prácticas y disputarán encuentros amistosos ante equipos de Primera “A” y de la “B” Nacional.
Recordemos que en la reanudación del certamen, Sarmiento recibirá a Talleres de Córdoba en el Eva Perón”, equipos que empataron 2 a 2 por la primera rueda, en la “Docta”.

Diellos trabaja con el plantel

Tras llegar el sábado al mediodía, al cierre de la primer práctica, ayer entrenó con normalidad junto a sus nuevos compañeros el primer refuerzo de Sarmiento.
El delantero Diego Gaspar Diellos, apodado “Polaco”, tiene 20 años (nació el 24 de septiembre de 1993 en Misiones), mide 1,85 metros y viene de jugar en Quilmes A.C.
Allí pasó por sus divisiones inferiores, la reserva (siempre fue goleador) hasta llegar a integrar el plantel de primera división a las órdenes de Nelson Vivas, primero, y luego de Blas Armando Giunta.
Además, Diellos formó parte de los seleccionados nacionales Sub-18 y Sub-20 y fue uno de los jugadores que pidió Marcelo Fuentes, quien lo conoce desde cuando fue ayudante de campo de Gustavo Alfaro en la institución “Cervecera”.
En tanto, continúan las negociaciones por un volante ofensivo también solicitado por el técnico Fuentes y cuyas tratativas se esperan cerrar en próximas horas, para que se agregue a los entrenamientos, aunque muchos se preguntan porqué el D.T. no tendría en cuenta a Luis “Popy” Quiroga y a Matías Díaz, quienes juegan en esa posición.
Quedó confirmado además el alejamiento de la institución, sin haber podido jugar ni un minuto debido a la rotura del tendón de Aquiles, del experimentado delantero Héctor Andrés Bracamonte, quien consultó con profesionales de Boca Juniors (club por el que pasó hace algunos años) y le habrían comentado que no está en condiciones de jugar, al menos por ahora.

Cómo sigue la pretemporada

Además del doble turno dispuesto para hoy por el técnico Marcelo Fuentes, así continuará la pretemporada del plantel profesional de fútbol de Sarmiento de Junín:
Mañana martes: Primer turno, 8.30 y 2º turno, a las 17.
Miércoles 8, a las 9.
Jueves 9: Primer turno, 8.30 y 2º turno, 17 hs.
Viernes 10: A las 9. A las 18 hs., salida hacia la ciudad de Santa Fe, para continuar la pretemporada concentrados en el complejo deportivo del Club Corinthians. 

Los Super
Cognini
La Pequeña Familia
Kappa
Keico
Perkusic
Naldo Lombardi

Sarmiento en las Redes Sociales

Linea Pie

Icono de TwitterSeguinos en Twitter.

Icono de CVEnvianos tu C.V.

 

Boletín Informativo

Linea Pie

Registrate a nuestro boletín informativo y recibí todas las novedades.